Sophos Home

Detección de amenazas aprovechando la inteligencia artificial de próxima generación con un aprendizaje profundo, Sophos Home detecta y bloquea el malware nunca antes visto antes de que se ejecute.

Ahora con inteligencia artificial podemos bloquear virus avanzados, malware, exploits y ataques de ransomware dando protección integral en la PC de nuestro hogar.

La misma IA de vanguardia disponible para nuestros usuarios comerciales ahora está disponible para proteger las PC personales.

Esta inteligencia artificial predictiva e intuitiva utiliza un aprendizaje profundo para evaluar los archivos antes de que se ejecuten y detiene los nuevos ataques de «día cero» nunca antes vistos. Es el mismo nivel de protección en el que confían los principales bancos, gobiernos y empresas de todo el mundo. Además, esta tecnología recibió algunos de los puntajes de desempeño más altos jamás vistos en pruebas de terceros de nuestro software empresarial.

Prevención de amenazas en tiempo real: Sophos Home protege contra virus nuevos, en desarrollo, malware, troyanos, gusanos, robots, aplicaciones potencialmente no deseadas (PUA) y las amenazas más recientes.

Sophos Home va más allá de la simple prevención de malware conocido y mucho más que la protección antivirus tradicional. Llevamos la seguridad de Internet a un nivel completamente nuevo al buscar y analizar conductas y actividades sospechosas. Este enfoque proactivo para su protección, junto con la inteligencia de amenazas en tiempo real de nuestros SophosLabs 24/7, garantiza que esté protegido contra virus nuevos, en desarrollo, malware, ataques de ransomware, exploits de aplicaciones y sistemas operativos, PUA, ataques de phishing, sitios web maliciosos, y el último delito cibernético.

Seguridad avanzada de ransomware, La potente tecnología anti-ransomware protege sus archivos y fotos personales para que no se cifren y retengan para obtener un rescate.

Los ataques personales de ransomware están en aumento. Estas amenazas pueden deslizarse por los filtros web tradicionales y las defensas antivirus, cifrar sus archivos personales y fotos, y luego demandar que pague un rescate por la clave de descifrado. Sophos Home está siempre vigilante, escaneando procesos que interactúan con sus datos valiosos. Si detectamos algo desconocido que realiza cambios que resultan en datos cifrados, bloquearemos el ataque de ransomware y revertiremos sus datos a un estado pre-manipulado.

Escaneo avanzado de malware y limpieza, Sophos Home comienza con un escaneo y limpieza profundos, eliminando las huellas y los restos de malware que el software de seguridad anterior puede haber dejado en su PC. Sophos Home ofrece un potente limpiador de virus de nivel profesional. Si bien la mayoría de los limpiadores de virus tradicionales simplemente eliminan los archivos de malware ofensivos, nuestro análisis y limpieza profundos van más allá. Erradica los rastros y restos de malware, incluidos virus, troyanos, rootkits y spyware, que el software de seguridad anterior puede haber dejado en su computadora. Será como si tu computadora nunca hubiera sido infecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *